Empresa e Instalaciones

EMPRESA

INCIMAEX: Proyecto que además de estar acorde con la normativa vigente, Reglamento (CE) 1774/2002, Legislación reguladora de forma general de todos los SANDACH, y ser aprobado por el Departamento de Medio Ambiente y la Junta de Residuos de la Junta de Extremadura como Planta Incineradora, Gestores Autorizados 011-10-26-INCP, es de gran sensibilidad social al solucionar el problema de eliminación de pequeños animales muertos, previniendo las consecuencias que acarrean para la salud pública, animal y el medio ambiente.

INCIMAEX pretende que los propietarios de mascotas conozcan nuestra función, dándoles a sus fieles amigos el mejor y más digno final.

Los servicios se basan en la última tecnología en incineradores pirolíticos, para conseguir una incineración sin olores ni emisiones a la atmósfera.

INCIMAEX cubre las provincias de Cáceres y Badajoz y cuenta con servicio de recogida en todo el término nacional y la Unión Europea.

 

INCIMAEX EN LA PRENSA

Reportaje en Papel – El Mundo 

El Periódico Extremadura – “Muerte digna al amigo más fiel”

INSTALACIONES

Salas Velatorias

Están pensadas para que los propietarios de las mascotas puedan darles a sus fieles compañeros su último adiós de forma íntima.

Horno Crematorio

Ha sido diseñado para destruir de forma rápida y eficaz partes y cuerpos de animales enteros en condiciones de máxima higiene, según la normativa vigente Reglamento (CE) 1774/2002 de SANDACH.