INCIMAEX: Proyecto que además de estar acorde con la normativa vigente, Reglamento (CE) 1774/2002, Legislación reguladora de forma general de todos los SANDACH, y ser aprobado por el Departamento de Medio Ambiente y la Junta de Residuos de la Junta de Extremadura como Planta Incineradora, Gestores Autorizados 011-10-26-INCP, es de gran sensibilidad social al solucionar el problema de eliminación de pequeños animales muertos, previniendo las consecuencias que acarrean para la salud pública, animal y el medio ambiente.
INCIMAEX pretende que los propietarios de mascotas conozcan nuestra función, dándoles a sus fieles amigos el mejor y más digno final.
Los servicios se basan en la última tecnología en incineradores pirolíticos, para conseguir una incineración sin olores ni emisiones a la atmósfera.
INCIMAEX cubre las provincias de Cáceres y Badajoz y cuenta con servicio de recogida en todo el término nacional y la Unión Europea.
El Periódico Extremadura – “Muerte digna al amigo más fiel”
Salas Velatorias
Están pensadas para que los propietarios de las mascotas puedan darles a sus fieles compañeros su último adiós de forma íntima.
Horno Crematorio
Ha sido diseñado para destruir de forma rápida y eficaz partes y cuerpos de animales enteros en condiciones de máxima higiene, según la normativa vigente Reglamento (CE) 1774/2002 de SANDACH.
Exteriores
Recepción
Recepción
Sala Velatoria 2
Sala Velatoria 1
Oficina
Política de calidad
Sala 1 a Sala 2
Certificado ISO